dijous, 8 de novembre del 2007

Experimentando con resinas...








Este verano hice un curso de resinas, quería introducir un elemento nuevo para trabajar la plata, para darle volumen, sumergir pequeños objetos o imágenes, e incluso darles un poco de color (que no fuera esmalte cocido). El resultado fue muy interesante, y desde que hice el curso no paro de probar, investigar... El proceso, un poco complicado, intentando eliminar las malditas burbujas, pero no imposible... Lo peor, el olor y problemas con la ventilación. Aquí os enseño los primeros bocetos, los primeros anillos de resina... que para ser los primeros, algunos ya pasean por manos ajenas... si es que hay gustos para todo...

4 comentaris:

Carolina Piñero Gabardino ha dit...

Son preciosos, felicidades!!!
He llegado aquí a través del blog de rollito así y... me he quedado embobada con tus diseños!
Suerte!
Ah! Sería gracioso que tu hija reclamara los derechos de autor ;)

belula ha dit...

Guauuu...niñaaa!!!!, son super chuloooosss!!!!. Jo, yo ni siquiera acabé de pulir lo del curso...Me puse un día a lijar uno...¡y lo dejé por imposible!, porque se quedaba rallado siempre...¿como haces para que brillen tanto?...jajajaja.
Y has puesto una fotito tuya en el perfil!, jejeje...qué guapa!. Besitos

Goiuri ha dit...

Muy originales y muy chulos!!

Imma ha dit...

Hola he vingut a parar aquí des del blog de la Japaya. Molt xulos els teus treballs.
Et deixo aquí el comentari perquè m'ha fet gràcia que jo dissabte faré també un curs de resina i estic amb una il.lusió increible per les possibilitats que veig.
Salutacions
Imma