dijous, 8 de novembre del 2007

Inicio...


Hace meses que curioseo por blogs ajenos, y al final he decidido abrir yo también uno. No sé que tal será la experiencia, y si tendré el tiempo necesario para poder ir actualizando, pero lo intentaré.Hace ya algún tiempo, por no decir años, que los trabajos que voy haciendo los muestro en mi propia tienda. Algunas veces vendo piezas, que debido a mi pereza, no les he hecho ninguna foto. Así que andan por ahí creaciones únicas que nada más restan en mi memoria, vaguean ideas fugaces por mi cabeza y soy incapaz de repetir el modelo...Otras piezas, se quedan en el cajón...permanecen inquietas, dormidas en el recuerdo, debido a mi propia exigencia, a veces demasiado severa , esperando algún día ser redescubiertas y reutilizadas en otra invención...Otras quedan en fotografías rápidas de mala calidad, en que no favorecen su visibilidad... Pero las más satisfactorias, son aquellas que un día, inesperadamente, las visualizas en personas ajenas... y piensas modestamente....ummmm, es mía.....

1 comentari:

RAFA MARTINEZ ha dit...

La verdad es que me siento identificadísimo con tu funcionamiento. A mí siempre me queda la sensación de que le he dedicado poco tiempo, o mejor dicho, el mal sabor de boca del que no tiene los deberes terminados.

Lo mio con las resinas, es una asignatura que siempre piendo que debo empezar, pero no sé ni por dónde ni cuando

¡ANIMO!