dilluns, 19 de novembre del 2007

Bailarina






¿ A quién no le gustaría de vez en cuando similar a esta bailarina en el trapecio, alzarse a las alturas y dejarse llevar por el "va y ven" , a la vez de realizar unas magnificas piruetas en el aire, y soñar por un instante que puedes volar...?

Éste colgante está realizado en resina teñida con pigmento negro, y el dibujo es una foto, es una silueta real. La cadena de color plata vieja, acompañada de un ónix negro a la altura del cierre. Queda largo, más o menos a la altura del pecho.

Y pronto más bailarinas en trapecios...
(El reflejo que se ve en el colgante es de la foto posterior, la que hay dentro de la resina, no tiene ningún tipo de reflejo, la foto es nítida)

A qui no li agradaria de tant en quant imitar a aquesta ballarina en el trapezi, alçar-se a les altures i deixar-se endur pel "va i ve", alhora de realitzar magnífiques peripècies en l'aire, i somiar per un instant que pots volar...?

Aquest penjoll està realitzat amb resina tenyida amb pigment negre, i el dibuix és una foto, és una silueta real. La cadena de color plata vella, acompanyada d'un ònix negre a l'alçada de la tanca. Queda llarg, més o menys al pit.

I aviat més ballarines en trapezis...

2 comentaris:

AB Complementos ha dit...

¡Precioso!

belula ha dit...

Qué chulo...niña!!!. Sigo con tus matriuskillas, que no me olvido!, es que voy muy liada....Bss