dilluns, 11 de maig del 2009

Mercado artesanal


Afegeix una imatge

Aquí teneis dos fotos del mercado artesanal de la Plaza Guinardó. La primera es la de mi puesto, y la segunda es la de mis vecinos, de Isa y Fede de 7 chapas.
Nos hizo un día estupendo y estuvo bastante animado. Os recuerdo que el próximo domingo volvemos, pero ésta vez será en el Parc del Guinardó.

------------------------------------------------------------------------

Aquí teniu dues fotos del mercat artesanal de la Plaça del Guinardó. La primera és la de la meva paradeta, i la segona és la dels meus veïns, Isa i Fede de 7 chapas.
Ens va fer un molt bon dia i va estar força animat. Us recordo que el pròxim diumenge tornem, però aquesta vegada serà al Parc del Guinardó.

4 comentaris:

belula ha dit...

Mírala qué guapaaaa!!!...seguro que las cositas son preciosas, aunque no las veamos en la fotito...Y no te achicharraste ahí con ese sol???...jejejej. besos

Isa y Fede ha dit...

Ohhhh,que fotos más bonitas y que honor que nos hayas invitado a salir!! Si que fue un día grande y un estreno aún mejor pues tenías cosas muy creativas y mucha gente interesada!!Un besote y este domingo más....

alejo dissenys ha dit...

Belula: corrí el riesgo de torrarme por el sol, pero por suerte por la tarde se nubló un poco....

Isa: como no os iba a invitar, sois una pareja genial, y ya que tu no actualizas tu blog, lo hago yo, tienes unas cosas super chulas, así que a actualizar!!!

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry ha dit...

que lindo y que guapa te ves!

que bien que tengan esos espacios, cómo me gustaría que eso existiera acá!!

un abrazo y buenas ventas!!